Frente a las participaciones preferentes de Caixa Catalunya cualquier ciudadano tiene la Ley de su parte. Y es que bien poco puede hacer esta entidad financiera cuando existen pruebas fehacientes de que llevó a cabo la venta de estos productos incurriendo en casos evidentes de mala praxis bancaria.

Las preferentes de Caixa Catalunya, junto a las preferentes de Nova Galicia, CEISS o Caja España, entre otros, fueron adquiridas en su mayoría por pequeños ahorradores que fueron conducidos a creer que aquello en lo que estaban invirtiendo su dinero era una renta a plazo fijo con una rentabilidad más elevada de lo habitual.
Nada más lejos de la realidad. Las preferentes son productos financieros de riesgo cuya inversión inicia no puede recuperarse nunca y que puede generar tanto importantes beneficios como la pérdida absoluta del capital invertido.

En I Juridic Abogados Valencia llevamos años luchando contra este tipo de casos de mala praxis bancaria: cláusulas hipotecarias abusivas, deuda subordinada, valores, acciones, etc. A día de hoy hemos logrado devolver la tranquilidad a miles de familias junto con la vuelta de su dinero.

Si usted invirtió en una participación preferente en Caixa Catalunya creyendo que se trataba de algún otro producto sin riesgo; si el personal bancario no le explicó de manera clara y detallada la naturaleza ni las características del producto que estaba adquiriendo ni le hablaron de los riesgos que conllevaba póngase en contacto con nuestro despacho cuanto antes.

Nuestros abogados especializados en derecho bancario estudiarán detalladamente su caso y establecerán un plan de acción destinado a recuperar la totalidad de su inversión y a declarar la nulidad del contrato firmado con Caixa Catalunya.

Contacte con I Juridic Abogados Valencia sin compromiso.