¿COMPRASTE BONOS CONVERTIBLES DEL BANCO POPULAR?

RECUPERA LO QUE TE PERTENECE CON EL DESPACHO LÍDER EN RECLAMACIONES BANCARIAS, I JURIDIC ABOGADOS VALENCIA

Contacta con nosotros en el 963 17 31 70

¿Quién puede reclamar?

Pueden reclamar todos los inversores que adquirieron Bonos Convertibles del Banco Popular I/2009, posteriormente canjeados por la emisión de Bonos Subordinados Obligatoriamente Convertibles II/2012.

¿Tengo derecho a iniciar acciones judiciales?

En el año 2009, BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A comercializó de manera masiva entre sus clientes un producto de inversión sin atender al deber de información y diligencia en relación a la promoción y venta del citado producto bancario. Con su actuación, la entidad consiguió que los clientes firmaran una orden de compra sin saber exactamente el producto que estaban contratando.

¿Contra quién se presenta la demanda?

La demanda se interpondrá ante la entidad financiera (BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A) que comercializó los Bonos, al ser la entidad la responsable de la incorrecta información facilitada a los clientes en el momento de la contratación del producto.

¿Qué cantidad se puede reclamar?

En I Juridic Abogados Valencia luchamos porque nuestros clientes logren recuperar el total de la cantidad invertida en este producto financiero para poder obtener una restitución total de la pérdida sufrida.

Llámanos e infórmate sin compromiso

Llama al 963173170

www.ijuridic.com