¿TIENES APORTACIONES PREFERENTES (AFS) DE EROSKI O FAGOR Y QUIERES RECUPERAR TU DINERO?

Si contrataste aportaciones subordinadas Eroski o Fagor y todavía no tienes una solución, en I Juridic Abogados Valencia te asesoramos.

Un exhaustivo estudio de tu caso personal y el asesoramiento gratuito de nuestros expertos te ayudarán a tomar las medidas oportunas para recuperar el 100% de los ahorros invertidos.

Arriaga Asociados es el despacho líder en reclamaciones de preferentes y subordinadas, con un éxito del 98% en primera instancia y el 99% en apelación, porcentajes muy altos que avalan nuestro trabajo y demuestran que la justicia puede ser rápida y eficaz.

Consúltanos sin compromiso en el 963173170 – 651994059

Tengo preferentes de Eroski, ¿qué puedo hacer?

Eroski comercializó unos productos financieros denominados Aportaciones Financieras Subordinas (AFS) con el objetivo de recabar fondos. Estas aportaciones se comercializaron a través de entidades como BBVA, Banco Santander o Caja Laboral.

Son un producto bancario complejo y de riesgo elevado, similar a las participaciones preferentes, con miles los afectados en sus emisiones de 2002, 2003, 2004 y 2007.

La rentabilidad de las preferentes de EROSKI era de carácter variable y no garantizado. Un producto emitido sin fecha de vencimiento, pudiendo EROSKI amortizar anticipadamente la emisión, parcial o total, después del quinto año de la fecha de desembolso.

¡Llámanos e infórmate!