Una cláusula suelo de un 5% puede suponer unos 200 euros más en la mensualidad de la hipoteca. Se calcula que 1 de cada 2 hipotecas tiene esta cláusula mayoritariamente abusiva (aunque el titular no lo sepa).

¿Te gustaría dejar de pagar de más? ¿Y además recuperar todo lo que abonaste injustamente? I Juridic Despacho de abogados en Valencia puede asesorarte y ayudarte a llegar a buen puerto.

Continuamente se acercan personas en esta situación que tienen dudas acerca de la cláusula suelo: no están seguros de si la tienen o no, no logran localizarla en su contrato, el banco se la ha quitado pero desean reclamar lo abonado anteriormente, etc.

A la espera de la resolución definitiva del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, prevista para finales de año, el futuro de la retroactividad es incierto.

Si bien el Tribunal Supremo de nuestro país aboga por la devolución del dinero desde mayo del 2013, los casos de sentencias estimatorias que obligan a la entidad bancaria a devolver lo abonado de más desde el inicio de la hipoteca no paran de crecer.

Llámanos sin compromiso
www.ijuridic.com